HAGALO USTED MISMO.

Hoy en día es muy fácil encontrar en el mercado muchos productos “milagrosos” para cambiar el aspecto de nuestro suelo, pero… son efectivos??

 

 

Me he encontrado muchos casos de suelos estropeados por utilizar productos muy agresivos para su limpieza, suelos con barnices no aptos para ese tipo de suelo…. todo ello por haber sido mal asesorados o mal informados sobre su uso. 

 

Cuando estamos enfermos a quien preguntamos, al medico o a un farmaceutico?      Con nuestro suelo deberíamos hacer lo mismo, de quien fiarnos de un pulidor que día a día trabaja con los suelos o de una tienda que nos quiere vender un producto “milagroso” aveces a precio de oro.  Y no solo eso, y si el producto que nos han recomendado estropea nuestro suelo? A quien pedimos responsabilidades?

Recuerde, antes de utilizar cualquier producto para nuestro suelo, ya sea para limpiar, para mejorar su aspecto… consulte con un profesional

 

Si quieres ver mas trabajos puedes entrar en www.pulidosjavi.es.


Para contactar pueden hacerlo mediante un correo a info@pulidosjavi.es o bien al teléfono 627928161 

Un saludo.

Publicado en aguafuerte, cristalizado, diamantado, marmol, mosaico, pulido, Pulidor, Pulidores, pulir, restaurar, Sin categoría, suelos antiguos, terrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*