La proteccion en la zona a trabajar.

Muchas veces nos preguntamos el porqué de la diferencia de un presupuesto a otro si los dos o tres que he pedido me van a realizar el mismo trabajo, pulido y cristalizado.
El precio final varia dependiendo de la maquinaria, materiales, legalidad de la empresa… pero de estos temas hablaremos otro día.
El tema a tratar hoy es la protección de la zona a trabajar. 
Cuando se pule o diamanta un suelo, se trabaja con agua, por lo tanto corremos riesgo de salpicar y ensuciar paredes, puertas y mobiliario.
Cuando se cristaliza, dependiendo de la habilidad del que lo hace, se puede salpicar tambien producto, pero mucho cuidado ya que los líquidos que utilizamos, cuando secan, dejan marcas de gotas blancas que luego son muy difíciles de quitar, dejando dañados muebles, marcos de puertas, ventanales de aluminio…
Proteger la zona de trabajo, ya sea con papel o con plásticos, requiere material y tiempo, repercutiendo en el precio final de nuestro presupuesto.
Mi recomendación es que antes de elegir una empresa u otra, asegúrense de su forma de trabar, ya que pueden dejar bien el suelo pero pueden estropear esos muebles que tanto les gustan, marcos de las puertas, ventanales…
Si quieren ver mas trabajos puedes entrar en www.pulidosjavi.es.
Para contactar pueden hacerlo mediante un correo a info@pulidosjavi.es o bien al teléfono 627928161 
Un saludo.
Publicado en aguafuerte, cristalizado, diamantado, encimera, escaleras, escalones, hidráulico, limpieza piscinas, marmol, mosaico, pulido, Pulidor, pulir, restaurado, salfumant, Sin categoría, suelo, suelos antiguos, terrazo antiguo, vitrificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*